Ana Laura González, campeona mexicana juvenil de Surf, competirá en RIP CURL PRO JUNIOR SERIES SAN BARTOLO PERÚ 2015.

Ana Laura González, destacada campeona juvenil mexicana (Seleccionada estatal de Colima, Campeona nacional Sub 16 y Sub 18, 4º lugar en el torneo “Damas Primero” en Pascuales y en San Miguel Open 1er lugar en Juvenil y 2do en Open competirá en el internacional RIP CURL PRO JUNIOR SERIES SAN BARTOLO PERÚ del 26 al 28 de febrero de 2015 en las playas de San Bartolo (Lima, Perú), junto a importantes deportistas de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. La cita corresponde a la quinta fecha del Tour Mundial Junior WSL de Varones y la cuarta de la División Damas. Además, es la primera correspondiente a la Zona Sudamérica. Esta jornada se ha programado en Playa Norte . Foto (archivo): Agencias de noticias.

Arte y Cultura Perú / Deportes

Martes 24 de febrero de 2015

Lima, Perú.- Ana Laura González, es una de las primeras generaciones de Surfers en Manzanillo,  en el poco tiempo que lleva viviendo con su familia en este destino turístico se ha convertido en un gran exponente en esta sensacional disciplina.

Ella se dedica en tiempo y forma al Surfing, tan es así que estudia por internet, considera que las 8 horas que pudiera estar dentro de un aula, absorbe mucho tiempo y no alcanzaría a entrenar de lleno su deporte favorito,  aunque considera importante los estudios, tener una carrera profesional como la práctica de su deporte favorito y trascender.

Ana Laura, como Seleccionada Estatal de Colima, ha sido Campeona Nacional Sub 16 y Sub 18,  4º lugar en el torneo “Damas Primero” en Pascuales y  en San Miguel Open 1er lugar en Juvenil y 2do en Open.

Cabe mencionar también de que, para la competencia internacional en las playas de San Bartolo, Entertainment Producciones (que dirige Javier Reátegui), no se conformó con organizar este torneo, sino que además nos regalará un cierre con broche de oro imperdible: el Powerade Night Session International Categoría Open para el sábado en la noche. Con una excelente iluminación, el ver surfing nocturno es una de las sensaciones más maravillosas para los amantes y seguidores de la tabla.

Los hermanos Alonso y Sebastián Correa, Juninho Urcia, Lucca Saldívar, Alonso Ruiz y Adrián García en varones y Paula Atucha, Melanie Giunta, Miluska Tello y Vania Torres en damas conforman la delegación nacional peruana, que buscará defender nuestros colores y la condición de locales. Se repartirán mil puntos a los ganadores de los primeros puestos y doce mil quinientos dólares en premios.

Fuentes: Prensa Rip Curl Pro Junior Series San Bartolo / pressperu.com / planetasurfmag.com / elcorreodemanzanillo.mx

Fotos: WSL PERU – World Surf League – Agencias de noticias

Ver por YouTube entrevista de archivo con Ana Laura González:

https://www.youtube.com/watch?v=3fCwbS80_1s

Dale “me gusta” a su página facebook:

https://www.facebook.com/anagonzalez.surf

O síguela en su cuenta Twitter:

https://twitter.com/ana_laura_glez

Ver por YouTube noticiero TV sobre el Rip Curl Pro Junior Series San Bartolo

https://www.youtube.com/watch?v=vjTD-J9Md1c

Puedes visitar la página oficial del Grupo FIRBAS:

http://www.grupofirbas.com/

Dale “Me gusta” a la página Facebook de WSL PERU – World Surf League:https://www.facebook.com/wslperu/timeline

Contacto: arte.espectaculos@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s