Chayanne dio uno de los mejores shows del 2015 en Lima con lleno total.

24-mayo-2015 Chayanne 110

El ídolo boricua arrasó no sólo con las entradas, sino con la calidad del show: excelente músicos, estupendos bailarines y bailarinas, magníficos coros rematados por la soberbia cátedra de baile, energía y voz del mismo Chayanne. Los más importantes exitos de su discografía fueron coreados por las miles de chicas y chicos de Lima quienes se deleitaron de lo que fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores conciertos del 2015 el pasado 23 de mayo de 2015. El show inició a las 9:20 pm y concluyó aprx. a las 11:40 pm en el Jockey Club. Una vez más. la seguridad del público fue garantizada y MVV & Asociados brindaron las atenciones a los medios de prensa para nuestro mejor desarrollo en coberturas gráficas e informativas.

Ver in interiores de la noticia, fotos y video del concierto de Chayanne en el Jockey mayo de 2015. Foto: José Luis Gómez Pérez / Redactor y Corresponsal Gráfico mexicano residente en el Perú.

Arte y Cultura Perú / Conciertos

Lunes 25 de mayo de 2015

Por: José Luis Gómez Pérez / Corresponsal mexicano residente en el Perú.

(Fotos y textos: J.L.G.P. redactor y corresponsal gráfico)

Lima, Perú.- “Torero”, “Fiesta en América”. “Provócame” y nuchos otros éxitos internacionales más, fueron coreados por la multitud que abarrotó al Jockey Club la noche del sábado 23 de mayo de 2015, con las consabidas horas previas de ríos humanos de filas y caravanas enteras de autos, taxis y combis que saturaron las principales vías del acceso al recinto musical.

Pero tal “viacrucis” de tránsito valió la pena. ¡Y vaya que sí! (Obvio: se trataba del mismísimo Chayanne).

24-mayo-2015 Chayanne 044
Miles de celulares tapizaron al Jockey filmando y fotografiando tan trascendental show. Foto: José Luis Gómez Pérez,

Fue un show para recodarlo por mucho tiempo y no faltaron las parejas que se re enamoraron y besaron como en su primera vez, muchos años atrás quizá. ESE es el poder, el calibre que tiene una VERDADERA luminaria de los escenarios: te traspasa piel, recuerdos y los más profundos recuerdos existenciales.

24-mayo-2015 Chayanne 097
Pantallas gigantes y un impecable equipo de técnicos e iluminadores dieron un soporte tecnológico a la altura de los mejores espectáculos del mundo. Foto: José Luis Gómez Pérez.

Porque Chayanne ni es un divo ni mucho menos un objeto comercial prefabricado con cajas de ritmo y sintetizadores programados por computadoras como las que hoy abundan en el comercio de la música y que cualquier adolescente puede usar para jugar al artista.

24-mayo-2015 Chayanne 101
La pasión de las seguidoras de Chayanne se dejó sentir por completo, queriendo inmortalizar ese momento tan especial en sus recuerdos de haber estado frente a su ídolo. Foto: José Luis Gómez Pérez.

No….Chayanne es todo un artista COMPLETO y así lo demostró esa noche, irradiando simpatía, ternura, nostalgia y química cuando pisa el escenario. Todo un caballero que agradeció la hospitalidad de los limeños hacia su persona, según dijo él mismo durante el concierto, durante los años anteriores en que ha visitado el Perú.

24-mayo-2015 Chayanne 127
Bellas, sensuales y talentosas….así son las irresistibles musas que inspiran (¿y a quién no?) al ídolo que irrumpió en los escenarios mundiales desde la década de los años ochentas y permanece VIGENTE hoy, más de 20 años después; tanto para quinceañeras como para chicas de 50 años de edad. Foto: José Luis Gómez Pérez.

Sorprendió al personal de seguridad y a su fanaticada al “romper” la llamada “cuarta pared” que separa al artista del escenario y brincar del entarimado para saludar personalmente s sus hinchas. Recibió por igual con afecto un oso de peluche, una rosa y unos polos (playeras, remeras, camisetas, etc.) que el público le arrojó al escenario.

24-mayo-2015 Chayanne 126
Sin falsas poses de Divo, ni escándalos por drogas u otros descalificables recursos que pseudo artistas usan para llamar la atención de la prensa (los lectores ya saben a quiénes me refiero), Chayanne es un verdadero ejemplo para los jóvenes talentos que hoy inician su carrera musical. Foto: José Luis Gómez Pérez.

El público no paraba de aplaudir el talento de esta VERDADERA ESTRELLA (sí, anotado y subrayado con MAYÚSCULAS) de la música ya que mantiene la calidad de su tesitura, entonación y potencia musical. Y ni qué decir de su pasión por el baile que hace PALIDECER de asombro a los mejores coreógrafos, lo mismo que a cantantes contemporáneos suyos quienes, lamentablemente sea por el alcoholismo, sobre peso o flojera, perdieron sus habilidades de 2 décadas atrás (ponga ud., respetable lectora o lector, el nombre del artista de a quienes mejor acomode el caso).

Y para muestra, “basta un botón”: en su gira por América Latina Chayanne ha vendido TODOS los boletos en cuestión de pocos días, razón por la que miles y miles se han quedado fuera de este gran espectáculo musical. Foto: blogspot.com

MVV & Asociados una vez más nos brindó las facilidades para coberturas informativas y gráficas de los medios de prensa y a quienes agradecemos para cumplir nuestra labor informando sobre todo, para quienes no pudieron estar presentes en el que ha sido, repetimos, uno de los mejores conciertos del 2015.

José Luis Gómez Pérez (Fotos y textos: redactor y corresponsal gráfico)

Ver por You Tube, video subido por José Luis G.P. del concierto de Chayanne en Lima:

https://youtu.be/8TS4z1wrl70

*Agradecimientos especiales a Milagros Mejía, Cinthya Núñez y a Rossmery López de MVV & Asociados :

https://www.facebook.com/MayaGuerrera?pnref=story

https://twitter.com/mvvasociados

Contacto: arte.espectaculos@gmail.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/arteyculturaperu

Por Twitter:

https://twitter.com/arteculturaperu

O por Linkedin:

pe.linkedin.com/in/arteyculturaperu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s