¿CAMBIAR PARA QUEDAR IGUAL?: Anuncian enroques en Seguridad Pública de QR; nombran nuevos alcaides de cárceles de Cancún y Chetumal y dan otros cargos

Noticaribe

CHETUMAL, MX.- En medio de una cuestionadada eficacia policiaca y con continúos problemas en las cárceles de Quintana Roo, principalmente en la de Benito Juárez donde en las últimas semanas se han registrado intentos de amotinamientos y riñas, hoy se anunciaron cambios al interior de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública que implicaron la remoción de los actuales directores de los penales en Cancún y Chetumal.

Las nuevas designaciones fueron realizadas por el secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, quien exhortó a los funcionarios a desempeñarse con eficacia.

Efraín Ortiz Yeladaqui dejó la Dirección Estatal de Tránsito para ocupar la Comisión de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Para sustituirle fue designado Sergio Terrazas Montes quien dejó el Centro de Internamiento de Medidas para Adolescentes (CEMA) y que antes estuvo al frente de la policía en Cozumel, de donde fue removido por presuntamente no haber pasado un examen…

Ver la entrada original 366 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s