Empresarios filósofos y literatos – El mundo desde mi bici CXLIV

De la tierra nacida sombra

Imagen de: www.victormartinp.com Imagen de:
http://www.victormartinp.com

Algunos de mis más cercanos amigos, intrigados por esta manía mía de escribir un pequeño gran bodrio cada semana, me preguntan por el método que sigo para producir estas bicis.

No sigo, aclaro a priori, ningún ritual. Muchos de mis colegas no escriben si no se pone el sol con el cielo despejado. Estos colegas, por supuesto, rara vez escriben. Lo que le puedo decir con respecto a mi caso, es que son ciertas situaciones que se me cruzan por la vida las que dan fondo y forma a mis textos.

En esta ocasión, lo que se me cruzó fue una un hallazgo derivado de una situación  anterior que creo vale la pena contarles aquí.

Cuando sólo era un párvulo de no más de treinta años, un familiar muy lejano, durante una sobremesa que especulaba —como todas las sobremesas— sobre la trascendencia del ser, nos preguntó…

Ver la entrada original 811 palabras más

Responder

