Dr. Calvo Fonseca, Rector de la UNICACH, inició su gestión recibiendo al Departamento de Minnesota de Agricultura de los E.U.A.

culturales286

Hoy viernes 29 de julio -2016 el nuevo y flamante Rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el reconocido Dr. Rodolfo Calvo Fonseca dio la bienvenida al Departamento de Agricultura de Minnesota (E.U.A.) dando inicio así, al taller SAGARPA- MDA (Minnesota department of agriculture ) . Con ello, inicia así de manera por demás eficiente su Gestión al frente de tan importante Casa de Estudios en la entidad chiapaneca (sureste de México) cumpliendo así las expectativas puestas en él por la comunidad estudiantil unicachense desde inicios del presente año en que la confianza puesta en él, le vislumbran como a la autoridad que por tanto tiempo esperaron y que desde ayer, es ya, una realidad. En las instalación de la sala de lectura del CUID (centro universitario de información y documentación) en la ciudad universitaria.

José Luis Gómez Pérez / Corresponsal mexicano en Sudamérica. Contacto, publicidad y boletines de prensa: arte.espectaculos@gmail.com

Arte y Cultura Perú / Noticias Internacionales

Viernes 29 de julio de 2016

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México.-Dicho Taller se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de lectura del CUID (centro universitario de información y documentación) en la ciudad universitaria ante una nutrida concurrencia y contando con la presencia de los medios de comunicación.

Caber recordar de que la propuesta del Dr. Calvo Fonseca a inicios del 2016 y difundidad por los medios de prensa es la de renovar, de transformar a la UNICACH en una entidad, un institución educativa del más alto nivel y prestigio académico es lo que ha convencido a la comunidad unicachense.

culturales287.jpg

¿Qué respalda la trayectoria del Dr. Calvo Fonseca como para pensar en él como a una fuerte promesa en el destino académico de la UNICACH para el período 2016-2020?

culturales292.jpg

En la foto de esta semana, el Dr. Calvo Fonseca recibiendo su 2do. Doctorado en Administración Pública y aprobado por unanimidad por el prestigioso IAP-Chiapas.

 

Cabe recordar que una de las más grandes distinciones que las universidades de prestigio mundial otorgan a ilustres personalidades de los ámbitos académicos, científicos, humanísticos, etc. la recibió el Dr. Calvo Fonseca en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México por parte de la Universidad Instituto Americano Cultural. Nos referimos obviamente, al Doctorado Honoris Causa en el año 2014.

culturales290.jpg

¿Qué títulos y demás reconocimientos ha obtenido el Dr. Calvo Fonseca? : Doctor en Derecho Público, Maestro en Organización y Telecomunicaciones. Fundador y Presidente del periódico “Chiapas Hoy” (desde el 7-abril-2001) así como  de la estación radiofónica “La Nueva F.M.” 94.7 Autor de 7 libros entre ellos el éxito literario “Dr. Manuel Velasco Suárez: Fundador de la UNACH”.

culturales291.jpg

En la docencia: Catedrático con 26 años de experiencia tanto la UNACH (Universidad Autónoma de Chiapas) como en otras Universidades, Lic. en Periodismo y Comunicación, Lic. Contaduría Pública y Auditor, Secretario General de la UNICACH (actualmente), Doctorado en Administración Pública.

Contacto: arte.espectaculos@gmail.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/arteyculturaperu

Por Twitter:

https://twitter.com/arteculturaperu

O por Linkedin:

pe.linkedin.com/in/arteyculturaperu

Así como en Ello.co

https://ello.co/evolucionarte

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s